Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Campus Navidad 2017: Albert Gonzalez

Jueves 30 / Noviembre / 2017 - 12:00

Visto 386 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Bar Minuto

Sobre Albert González

Seguimos con las presentaciones de los entrenadores que van a participar en el campus de navidad mini-premini de estas navidades.

Llega el turno de Albert González, entrenador del club Sant Nicolau de Sabadell, ex jugador y entrenador del Hospitalet, Albert es un entrenador con amplía experiencia en formación, tanto en baloncesto masculino como femenino. Es colaborador del FC Barcelona, y destaca por su conocimiento del trabajo de técnica individual y su traslado a los jugadores jóvenes.

Tenemos la seguridad que va a aportar muchos a nuestros jugadores de cantera de canasta pequeña.

Sobre las plazas disponibles para el campus MINI-PREMINI

Aprovechamos para recordaros que aún hay plazas disponibles tanto para la primera como para la segunda semana, va a ser un campus donde el baloncesto se podrá vivir intensamente, en un entorno como el pabellón del colegio Santa María ideal para este tipo de práctica, no os lo podéis perder. Apuntaros aquí.

¿Eres infantil o cadete?

Os recordamos que también hay un campus para vosotros, la organizadora del campus es Nerea Nanclares, integrante de Oribeltza hasta el año pasado y con gran experiencia en este tipo de entrenamiento, seguro que con ella aprenderéis mucho, si estas en categoría cadete o infantil no lo dudes. Apuntaros aquí a este campus.