Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Cartelera federados-escolares 18-19 de noviembre

Jueves 16 / Noviembre / 2017 - 11:30

Visto 944 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

La Bodeguilla

Llegamos ya a la novena jornada para los equipos federados y la tercera para los escolares, desde esta semana la cartelera está en una única hoja para que sea más fácil ver toda la actividad del club de un sólo vistazo (Obra de arte de Josu que se ha pegado con ella). Como siempre la tendréis disponible con los resultados según se vayan produciendo en http://cartelera.oribeltzaportugalete.com.


¿Te apetece ver buen baloncesto el sábado y el domingo?
- Puedes ir el sábado por la mañana a Ruperto Medina, y ver el Mini Mixto Zubeldía - Ruperto Medina a las 13:00, y en el campo de al lado el pre-mini femenino de Zubeldia contra Calasancio, pero es que antes habrás podido disfrutar del Basket 3x3 con Gabriel Celaya contra Bentades o Zubeldia contra Liceo Francés o el mini femenino de Zubeldia contra Karmengo Ama a las 11:00 ¡¡¡ cinco partidos con un único paseo a Ruperto !!!!
- Si quieres algo más tranquilo en Pando el sábado por la mañana a las 9:30 infantil femenino Infosegur Portugalete contra La Salle y a las 11:00 en categoría pre-mini El Carmen contra Cervantes.
- También puedes pasarte por la Ikastola Astileku y ver a las 9:00 el partido del mini femenino Astileku contra Tabirako o a las 11:00 el pre-mini mixto Astileku contra El regalo o a las 12:30 el mini masculino Astileku contra Gernika.
- Si te va más el basket de tarde tienes dos posibilidades, Junior Femenino Bar Bira recibe a Ugeraga en Ruperto a las 20:30 el viernes y a las 20:00 en Ikastola Astileku el senior de segunda femenino recibe al Zornotza. 
- Para el domingo sólo un partido en casa, Senior de segunda femenino Bar Victor recibe a Munguía en Ruperto a las 18:00.

Esto parece el carrusel deportivo de primera división pero versión baloncesto y sobre todo versión Oribeltza. ¡¡¡ Ánimo a todos !!!