Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Torneo Memorial y más...

Sábado 02 / Septiembre / 2023 - 09:00

Visto 628 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Fundación Bilbao Basket

1 de septiembre de 2023

Han pasado 15 años y, otra vez, tras un largo verano, la puerta del Pabellón de Ruperto Medina chirría suavemente para abrir una temporada llena de ilusiones, ganas, compañerismo, compromiso, pelea, esfuerzo... tópicos que año tras año acompañan a todos los integrantes de la familia Oribeltza. Este año mas aún, cumplimos 15 años y arrancamos con más fuerza y ganas que nunca.

Ya el año pasado, la mejor manera de arrancar fue acordarnos de los que no estaban, y hemos decidido convertirlo en tradición, todos los septiembres haremos un torneo denominado Memorial, en el que recordaremos a todos aquellos que nos han ido dejando. Hace ya tiempo que nos dejó Roberto, amante y promotor del basket como pocos, hace más de un año Martín, todavía tenemos en la cabeza su imagen transmitiendo saber deportivo en Ruperto y, aunque el tiempo pasa rápido, hace unos meses y tras una larga pelea nos dejó la sonrisa de Javi Cabero. Por él especialmente es la edición de este año.

Empezamos con fuerza, empezamos con ganas y para ello os invitamos al torneo Memorial que tendrá lugar en todos los campos de Portugalete, Pando, Zubialde y Ruperto Medina sonarán al basket de las chicas y chicos de Oribeltza los días 9 y 10 de septiembre. Se jugarán 14 partidos en dos días llenos de basket y sorpresas:
  • Los equipos del club, infantiles, cadetes, junior, senior y hasta el nuevo equipo de senior veteranos jugarán amistosos contra once equipos de diferentes clubs
  • ¿Os acordáis que este año hemos actualizado nuestro escudo? ¿Queréis la primera sudadera? Pues haremos una rifa de esa primera sudadera con la nueva imagen del club durante el fin de semana.
  • El domingo por la mañana, para que los que no nos conozcáis podáis conocernos, pasaros por Ruperto Medina, en el marco de la jornada de puertas abiertas del deporte que organizan la Diputación Bizkaina y el Ayuntamiento de Portugalete, abrimos nuestras puertas para algo muy especia: "Basket para todos", para los que no nos conocéis (o para los que si pero tenéis alguna duda) y os contamos quienes somos como funciona Oribeltza y... en los descansos de los partidos os dejaremos tirar con nuestra máquina de tiro.
  • Sábado por la tarde el partido estrella, traemos baloncesto LEB a Portugalete, en Pando podréis ver el partido entre Teknei Bizkaia Zornotza y Grupo Alega Cantabria
Agradecer desde el club la colaboración del Ayuntamiento y Portukirolak para la organización de este evento y a todos vosotros, locos por el basket, vuestra asistencia.

Por ahora eso es todo, y sólo en un fin de semana, la temporada se presenta interesante, estar atentos a nuestras redes sociales