Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Temporada 23-24: equipos escolares

Sábado 08 / Julio / 2023 - 10:00

Visto 440 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Fundación Bilbao Basket

Hoy os presentamos a los más pequeños del club: nuestros escolares, aunque es pronto porque el deporte escolar va algo más tarde que el federado ya va tomando forma.

 

En primer lugar los tres infantiles del club, formados por chicos/as de los colegios que gestiona el club y de todo aquel que quiera venir a aprender baloncesto con nosotros. Importante año el paso a infantil, salir del cole, canasta grande... Este año tendremos tres infantiles:

- Infantil femenino: OSK Izar Arkitektura Portugalete

- Infantil femenino: OSK Oribeltza Portugalete

- Infantil masculino: OSK Bar Amaia Portugalete

 

¿Por qué el segundo equipo infantil femenino se llama simplemente OSK Oribeltza Portugalete? Porque aún no tenemos patrocinador. ¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros en el correo oribeltzaportugalete@gmail.com y te iremos informando.

 

Pero hay más, mucho más, durante el mes de septiembre, y en el marco de colaboracion que tenemos con los colegios Santa María Portugalete, Zubeldia, Antonio Trueba, El Carmen, Virgen de la Guía, Gabriel Celaya y Ruperto Medina, organizaremos equipos mini y premini para todos los chicos y chicas que quieran practicar baloncesto. De estos equipos ya os informaremos a finales de mes.

 

¿Tu hijo/a quiere jugar a baloncesto? Coordinamos junto con los colegios y AMPAs que nadie se quede sin jugar con todos los colegios, si en un colegio no hay equipo buscamos otro donde pueda jugar (por cercanía, horario...) Puedes ponerte en contacto con nosotros (oribeltzaportugalete@gmail.com) y te propondremos la mejor alternativa.

 

Desde el club agradecer a los patrocinadores su colaboración con nosotros para fomentar el baloncesto, así como a Portukirolak que nos facilita instalaciones para entrenar y jugar partidos.

 

Proximamente os presentaremos los equipos con sus jugadores/as y sus entrenadores/as, para amenizar el verano.