Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

A por la segunda semana de pretemporada: engranando piezas

Domingo 03 / Septiembre / 2017 - 10:30

Visto 346 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Federación Bizkaina de Baloncesto

Comienza la segunda semana de la temporada, la primera, hay que reconocerlo, ha sido dura, mucho. Y es que la locura de comienzo de temporada es importante, no sólo esta, todas, y cuantos más equipos, más jugadores, más entrenadores… más. Y eso que sólo han empezado los federados.

Desde ese primer mensaje en el que se aviso de los entrenamiento, primero por WhatsApp a los jugadores y luego por la web a todo el club, la rueda se puso en marcha y ha sido un no parar (y en muchos casos no acabar): calendarios de entrenamientos para la pretemporada, calendarios de entrenamientos para ajustarse a los campos disponibles y a los otros deportes y equipos, organizar los jugadores en sus equipos, revisiones médicas, dorsales, equipajes, cerrar plantillas en las que faltan jugadores, preparar balones (y comprarlos), revisar normativa, contactos con la federación… y por supuesto atender a los entrenamientos.

Hay que hacer dos cosas, la primera agradecer a todos los que están organizando todo; la segunda pedir un poco de paciencia, no es tan complicado como el motor de un fórmula 1, pero hay que encajar muchas fechas, muchas necesidades, muchos quereres… ¡¡¡ entre todos arrancaremos !!!

Ya tenemos algunos partidos de pretemporada organizados:
  • Domingo día 10 a las 17:00 Agerbide Portugalete - Leioa SBT (Junior Masculino)
  • Domingo día 10 a las 19:00 Pinturas Esteco Portugalete - Berriotxoa (Senior Femenino)
  • Domingo día 10 a partir de las 10:00 1er Torneo Margen Izquierda de Portugalete organizado por Jarrilleros: Jarrilleros - Oribeltza - Boskozaleak (Cadete femenino)
  • Sábado día 16 por la mañana torneo triangular Junior Masculino en Gaztelueta: Gaztelueta, Getxo y Agerbide Portugalete

A por la segunda semana, que además en nada empezamos con los escolares.