Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

¡¡¡ Ya no queda nada !!!

Miercoles 23 / Agosto / 2017 - 02:00

Visto 385 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Masajes Portugalete

Ha pasado ya mediados de Agosto, ya no queda nada para los primeros partidos, menos de un mes y Oribeltza vuelve a la cancha. 


Ya tenéis el calendario de la primera jornada del año que viene en la web (os recordamos que el enlace cartelera.oribeltzaportugalete.com os llevará directamente a los partidos de cada jornada), los horarios y fechas todavía son tentativos, os informaremos de los definitivos durante la semana previa a los partidos:
  • El cadete de segunda  femenino BAR PORTU OSK arranca la temporada contra Urdaneta fuera de casa en el grupo C.
  • El senior de segunda femenino BAR VICTOR PORTUGALETE OSK arranca la temporada contra Zornotza también fuera de casa en el grupo B.
Y es que esto está ya casi en marcha, fechas que no tenéis que olvidar:
  • 28 de Agosto, da comienzo oficialmente la pretemporada para los equipos federados, vuestros entrenadores se irán poniendo en contacto con vosotros para comenzar, ya hay entrenamientos convocados para ese día por la tarde en Ruperto Medina.
  • 1 de Septiembre, hay que empezar con los reconocimientos médicos, como siempre en Portumedic, ir reservándoos un hueco para ir que son importantes y necesarios para tramitar las fichas.
Calendario de entrenamientos de la semana que viene (lunes y martes) en Ruperto para masculino y femenino:
  • Cadetes 17:30 - 19:00
  • Juniors: 19:00 - 20:30
  • Seniors. 20:30 - 22:00
En estos primeros entrenamientos, además de recuperar el tono físico del verano, ser irán ajustando los equipos, conociendo a los nuevos entrenadores, enfocando los objetivos de la temporada... los entrenadores os informarán de temas como las cuotas, las fechas posibles de las revisiones médicas, horarios de entrenamiento... poco a poco hasta que cojamos velocidad de crucero.

Además ya se están cerrando los primero s

¡¡¡ Espíritu Oribeltza !!!