Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

ORIWORLD llévate Oribeltza de vacaciones

Domingo 16 / Julio / 2017 - 12:00

Visto 739 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Infosegur correduría de seguros

¡¡¡¡ En vacaciones acuérdate de tus amigos del club!!!!
Llega el verano, nos vamos de vacaciones a muchos sitios del mundo y... ¿un mensaje para los amigos de Oribeltza qué tal? Poco antes de Semana Santa os pusimos en la web Oribeltza World para que podamos hacerlo todos.

¿Qué es Oribeltza World?

¿Te vas de vacaciones? Pues te dejamos un reto encima de la mesa, lleva tu camiseta, tu sudadera, tu bufanda, tu taza... con el logotipo de club y hazte una foto. A partir de hoy, entre todos, podremos llevar el club por el mundo. Echarle imaginación, las posibilidades son infinitas.

¿Cómo lo hago?
Pues muy, fácil, primero tienes que tener usuario de la web, os recuerdo que a todos los socios y jugadores se os ha creado un usuario con el correo que disteis al haceros socios o a vuestros entrenadores. ¿No os acordáis de vuestra contraseña? Pulsa aquí y te la mandaremos de nuevo. Si no tenéis solicitarlo en este formulario.

En segundo lugar conectaros a la web con el usuario y contraseña y aparecerá una nueva opción de menú denominada ORIWORLD, pulsar en ella y seguir las instrucciones. Podéis subir imágenes del móvil, imágenes del disco duro... ánimo, a ver cuántas fotos subimos estas vacaciones.

¿Y ya hay fotos?
Pues si, muchas de Semana Santa, pulsar aquí para verlas