Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

La XIª edición del “Torneo 2 Generaciones” de baloncesto ya es historia.

Lunes 12 / Septiembre / 2022 - 12:00

Visto 480 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Personalizate

Coincidiendo con la Jornada de puertas abiertas al deporte de la Diputación Foral de Bizkaia, el domingo 11 de septiembre se han celebrado en Portugalete diferentes actividades deportivas bajo el auspicio del Área de Deportes (Portu Kirolak) del Ayuntamiento portugalujo.

En la calle General Castaños, en el tramos comprendido entre El Cristo y la Avda. Carlos VII, con un día espléndido de sol y buena temperatura, se ha celebrado la XIª edición del “Torneo 2 Generaciones organizado por el Club baloncesto Oribeltza Portugalete y la Fundación “Bizkaia Basket”, dependiente de la Federación Vizcaína de baloncesto y con la inestimable colaboración de los bares de la zona: Bar Amaia, Bar Víctor, Bar Hamabost, Bar La Posadilla, Café Jazz la Perdiz, Bar minuto, Bar Portu e INFOSEGUR Portugalete que colaboran día a día con el deporte de la Villa.
Sobre las 11:00 h. de la mañana han comenzado las primeras parejas a inscribirse (2 € por participante) y recibiendo la camiseta conmemorativa. Al final, 21 parejas han participado en ambas categorías. El dinero recaudado, cerca de los 400 € fue recogido por la Fundación Bizkaia Basket y será donado para la Campaña Solidaria "Balones para Benín” (Centro África).

En la entrega de trofeos, han estado Eneko Andueza, Secretario General PSE-EE de Euskadi, el Concejal delegado de deportes, Iker Villalba y el Presidente de la Federación Vizcaína de baloncesto/Bizkaiko Saskibaloi Federazioa, Koldo Mendía. Disculpó su asistencia el Alcalde de la Villa por la coincidencia de actos en la localidad y la imposibilidad de poder estar en dos sitios a la vez. Nuestro agradecimiento a todos ellos Desde el Club, nuestro agradecimiento a la Fundación Bizkaia basket, a su Secretario General Iñigo Batarrita y a Ángel Gil De Celis, ex presidente de la FVizB
y actúal Vicepresidente de la Fundación, así como a los voluntarios/as de la Fundación y del Club por su labor desinteresada. Nuestro agradecimiento a las personas que han participado, a Portu Kirolak, 700 Aniversario y al Ayuntamiento de Portugalete por su colaboración.