Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Tal día como hoy hace 9 años...

Martes 13 / Junio / 2017 - 11:00

Visto 1062 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Pollos Txema

3285 días después...


Han pasado ya 9 años desde ese 13 de Junio de 2008, día en el que Boldreroak y Lagun Zaharrak se fusionaron para formar lo que hoy es Oribeltza, nadie de los allí presentes se imaginaba ese día que llegarían a pasar 9 años, ni la cantidad de jugadores, jugadoras, entrenadores, entrenadoras... familias, que estarían en algún momento relacionadas con Oribeltza.

Y es que dentro de un año el club cumplirá la redonda cifra de 10 años, pero no sólo eso, Boldreroak y Lagun Zaharrak se fundaron en el año 1993, así que cumplirán 25 años, como pasa el tiempo... y hay gente que aquí sigue, gracias por estar aquí.

¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABÉIS FORMADO PARTE DE ESTA GRAN AVENTURA !!!

Gracias presi por recordármelo.

Aniversario después de un gran Día del Club.

Esta tarde, en Ruperto, alguien me ha dicho "no te imaginas lo bien que me sentí el sábado" y es que el día del club ha sido un gran éxito, no sólo de participación, que lo ha sido como vais a ver en las fotos, sino por el ambiente de club y la variedad de participantes:
  • Jugadores (me consta que incluso alguno nuevo que vendrá o volverá el año que viene) 
  • Entrenadores de todos los niveles
  • Padres y madres
  • Directivos
¡¡¡ Oribeltza dejó claro que es una gran familia !!!

Pedí a la gente que me mandara las fotos y videos por whatsapp, me siento totalmente incapaz de organizarlas, pero tengo todo el verano para hacerlo, de momento os dejo las fotos de nuestro fotógrafo oficial, grandes fotos que reflejan el buen ambiente que hubo durante todo el día.

La actividad sigue.

Pues si, no estamos todavía de vacaciones, algunos están planificando la próxima temporada, pero lo próximo es el CAMPUS ORIBELTZA VERANO 2017, nos acercamos a los 40 participantes nacidos entre 2001 y 2010, no lo dudéis, ¡¡¡apuntaros!!!.