Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Campaña anual de captación y renovación de socios 2022 del C.B. Oribeltza Portugalete.

Lunes 14 / Febrero / 2022 - 01:00

Visto 400 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Loterias Goyarzu

El “Club Baloncesto Oribeltza Portugalete” ha comenzado, un año más, la Campaña anual de captación y renovación de socios para el año 2022. En la pasada campaña se sobrepasaron los 300 socios/as, y este año el Club portugalujo quiere dar un paso más e incrementar esa cifra en su 14º Aniversario como Club.

Son muchos los sponsores y amigos que ya colaboran para que los abonados se beneficien de pequeñas ventajas a cambio de ser socio del Club por una módica cantidad de dinero. Además, el bono familiar tiene también sus ventajas. Para este año 2022, y sólo para los “carnet familiar”, si un miembro de la familia está en el paro, el carnet familiar tiene un descuento importante y se paga un precio simbólico.

Este año, la campaña ha ido acompañada por un cartel que se han colocado por los distintos lugares de la Villa y que, a buen seguro, animará a aumentar el número de socios del año pasado.

A fecha 31 de enero de 2022, los abonados y renovaciones han sido de 315 socios/as y queda el último arreón de los rezagados para dar un empujón y una pequeña ayuda al Club portugalujo. El deporte del baloncesto en la Villa está más vio que nunca, con más fichas federadas y escolares que nunca y que el Club portugalujo pelea por incrementar en futuras temporadas.

Anímate y colabora con el Club para el crecimiento del “BALONCESTO” en la Villa. Pulsa aquí para hacerte socio.