Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

IX torneto de navidad noble villa de Portugalete

Jueves 22 / Diciembre / 2016 - 12:00

Visto 775 veces.

Toda la red

Zubi J.L.Zubizarreta Zulaica

Agerbide

Una cita con el baloncesto de calidad que todas las navidades ofrece el Club baloncesto Oribeltza Portugalete, este año en su novena edición, una cita ineludible y que se está convirtiendo año a año en cita inexcusable para los muchos amantes del deporte de la canasta.

El comienzo del año 2.017 en Portugalete será de BALONCESTO. Se celebrará en el Pabellón Pando aisia los días 3 y 5 de enero con 8 equipos: 4 equipos femeninos el primer día y 4 equipos masculinos el segundo día y un cartel de auténtico lujo con equipos de LF-2 y Liga EBA.

Este es el cartel para ambos días:

Día 03/01/2.017 BALONCESTO FEMENINO:

16:00 H.: Pinturas Esteco Portugalete OSK – Getxo

REGIONAL SENIOR FEMENINA

18:00 H.: Ibaizabal GDKO – Campus Promete

LIGA FEMENINA – 2

Día 05/01/2.017 BALONCESTO MASCULINO: 16:00 H.: Metropoli 2.000 Portugalete OSK – Getxo

REGIONAL SENIOR 1ªESPECIAL MASCULINO

18:00 H.: Santurtzi SK – EASO Loquillo LIGA EBA

El Club no quiere perder la identidad de este Torneo por lo que este año combinará equipos locales con equipos de primera línea bizkaina.

Este año, la novedad es que se incorporan equipos masculinos a este torneo navideño. Desde la directiva del Club se ha querido incentivar y darle una vuelta apoyando el baloncesto bizkaino y que el aficionado portugalujo pueda disfrutar de unos partidos de mucha calidad en su propia Villa.

Este Torneo cuenta con la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Portugalete, Demuporsa y la Federación Vizcaína baloncesto dentro de las actividades relacionadas con su 75 aniversario. Y desde el Club no queremos olvidarnos de Roberto Rodríguez de Pinturas Esteco que durante muchos años fue patrocinador y colaborador del baloncesto femenino en Portugalete, y que hoy, gracias a Yoli, su viuda sigue su senda, apoyando el baloncesto femenino y en especial a este Torneo.

Por último, el agradecimiento a los sponsores y colaboradores del Club que colaboran con el Club y el Torneo.