Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

¡¡¡ DIA DEL CLUB 2016-2017 !!!

Jueves 08 / Junio / 2017 - 06:00

Visto 480 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Infosegur correduría de seguros

Aunque no hay un calendario de actividades con horas definidas todavía os comentamos el plan. 

En lo deportivo los jugadores tienen este horario:
10 a 11 Escuelas y Preminis
11 a 12 Mini
12 a 13 Infantil fem
13 a 14 inc.masc + cadete masc y cadete fem.
14 a 16 Comida
16 a 17 junior y/o senior cambiados, 
Aún no se sabe si jugarán como equipo o mezclados con otros de su categoría o contra otro equipo de fuera, se trata de jugar con todos más que contra todos para “hacer club”. En lo deportivo también, por la tarde hay partido entrenadores padres a las 17:00, ya se, es tarde, pero puede ser divertido dale unos codazos al mister de turno después de una dura temporada, es el día de la venganza amistosa, personalmente tengo dudas si ese partido va a ser una pachanguita entre los que estemos o un entrenadores-padres, pero bueno, es lo que hay, a quién no esté lesionado y tenga ganas de pasar el rato recomendable para echarse unas risas. Además me han dicho que durante la mañana habrá concursos de triples, tiros libres y ¿mates? Esto último será para verlo y cuando menos sorprendente. Pero, ¡¡¡no se vayan todavía, aún hay más!!!.

En lo no deportivo, habrá un hinchable para los pequeños, esos que sufren durante el año el entrenamiento de sus hermanos, no tenemos horario todavía, pero para que estén entretenidos estará bien, además a ciertas horas un par de amatxus van a hacer un pinta-caras también para ellos y la hermana de uno de los preminis va a venir a hacer figuras con globos. Si alguno quiere hacer alguna actividad más avisar, estamos a tiempo de dejar libre un hueco en el pabellón.

Como comentábamos antes es un día familiar, de equipo y de club, vamos a tener una carta para encargar bocatas, hamburguesas… y comprar bebidas, como muchos no hemos hecho comida de equipo estaría bien que quien quiera y pueda se quede a comer. Dan 40 grados, así que no es mala idea comer en el pabellón o a la sombra en la calle, puede ser divertido. Para la comida hay que decidir que queréis antes de las 12:00, en cuanto tengamos los menús los haremos circular por los grupos de WhatsApp para que podáis ir decidiendo. 

Para las bebidas va a haber una pequeña txozna con un par de neveras para quien quiera comprar latas frescas y una máquina de café (de esas de empresa si no he entendido mal) para los viciosos de la cafeína. Así que no vais a echar de menos ni el cafecito de después de comer.

Por último también se van a poder comprar recuerdos del club, vamos, merchandising: tapas, abrebotellas, bufandas (que para los 40 grados que dan vendrán perfecto), tazas, etc… 

Después de esta chapa: se admiten voluntarios para ayudar a algunas cosas como atender a ratos la txozna, ayudar a colocar la zona de comer, atender a ratos el buen orden del hinchable… y ayudar a recoger al acabar. Plan de inicio 9:00 plan de fin 19:00 aproximadamente.

Como podéis ver esto no se llama DIA del club por casualidad.