Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Arrancamos la temporada federada: cartelera semanal

Jueves 23 / Septiembre / 2021 - 09:00

Visto 613 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Portu Kirolak 

Una temporada más vuelve a sonar el balón, no va a ser normal del todo por ahora, pero... podremos ver los partidos (con aforo reducido) y disfrutar de la ilusión y ganas de nuestros jugadores.

Esta semana cuatro partidos:
  • Junior Masculino Agerbide Portugalete OSK recibe a Loiola Indautxu el sábado por la tarde en Ruperto Medina, una nueva aventura para un equipo formado con parte de los junior del año pasado y los cadetes que suben de categoría, un bonito reto.
  • En categoría Cadete Femenina de segunda estrenamos patrocinador, las chicas del Goiztar Tools Portugalete OSK visitarán al Ugeraga Saski Sopela el sábado por la mañana, llevan sin jugar un partido oficial casi 2 años, un gran desafío por delante.
  • Doble sesión de categoría cadete de chicos en Ruperto Medina, a las 10:00 jugará el cadete de segunda Bar Minuto Portugalete OSK contra S.D.Ugeraga, al igual que las chicas del cadete de segunda, primer partido después de mucho tiempo, será una extraña sensación.
  • A las 12:00, justo después del partido del cadete de segunda, los chicos del Infosegur Portugalete OSK reciben a Go Maialen Balmaseda, tienen un grupo complicado, una temporada por delante para demostrar los avances respecto al año pasado.

Como siempre respetaremos los protocolos COVID, todo igual para los jugadores que el año pasado salvo la presencia en Ruperto Medina de público, dos sillas por jugador, todos sentados, por favor, respetemos las normas, cuidémonos entre todos para poder disfrutar de un gran año de BA-LON-CES-TO.

Recordar que podéis ver en la web los resultados en la sección calendario donde iremos actualizando los resultados