Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Temporada 21-22: equipos

Viernes 16 / Julio / 2021 - 11:00

Visto 445 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Portugalete 700

Continua el trabajo de preparación de la próxima temporada.

La actividad continúa en el mundo del basket, ahora en los trámites administrativos para poder arrancar la temporada que viene, como el resto de clubs, C.B.Oribeltza está en esa fase de la temporada donde se definen equipos, calendarios, horarios de entrenamiento, lugares de entrenamiento... un trabajo complejo donde se tiene que coordinar todo, familias, disponibilidad de entrenadores, disponibilidad de pabellones...

Temporada 21-22 con 12 equipos 

C.B.Oribeltza tendrá la próxima temporada 12 equipos, 6 en categoría femenina, 5 en categoría masculina y uno en la nueva categoría de baloncesto adaptado.

En la sección femenina tendremos un equipo en categoría senior (Pinturas Esteco Portugalete OSK), uno en categoría junior (Bar Victor Portugalete OSK), dos en categoría cadete (Bar Portu OSK y Goiztar Tools Portugalete OSK) y dos en escolar-infantil (Bar Bira Portugalete OSK y Oribeltza Portugalete OSK).

Cinco serán los equipos de la categoría masculina, uno en categoría senior (Más que Bocados Portugalete OSK), uno en categoría junior (Agerbide Portugalete OSK), dos en categoría cadete (Infosegur Portugalete OSK y Bar Minuto Portugalete OSK) y uno en escolar-infantil (Oribeltza Portugalete OSK).

Nueva categoría de Baloncesto adaptado.

Esta próxima temporada, como novedad, se está organizando por parte de la Federación Bizkaina de Baloncesto y la Federación Bizkaina de Deporte Adaptado se va a organizar una nueva categoría de basket denominada baloncesto adaptado, C.B.Oribeltza tednrá equipo en la nueva categoría, puestos en contacto con la empresa Ranzari, hasta 13 jugadores y jugadoras empezarán a entrenar en septiembre con toda la ilusión del mundo.

El club funciona con trabajo y colaboración de todos.

Desde C.B.Oribeltza Portugalete queremos agradecer la colaboración de todos para poder seguir ofreciendo baloncesto a los chicos y chicas de Portugalete a pesar de las circunstancias causadas por la pandemia: familias por la comprensión ante los numerosos cambios, patrocinadores que siguen ahí apoyando el baloncesto, Portukirolak que nos facilita el acceso a las instalaciones municipales... y otra mucha gente, amante del deporte en general y del baloncesto en particular.