Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Cartelera semanal 13-14 Marzo 2021

Jueves 11 / Marzo / 2021 - 07:00

Visto 359 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Portugalete 700

¡¡¡ Volvemos !!! 

Este fin de semana el basket portugalujo vuelve a la carga, en los entrenamientos de las dos últimas semanas se ha notado especialmente las ganas de los chicos y chicas del club por volver a las canchas. 13 y 14 de Marzo, fechas marcadas para el reinicio de la temporada 20/21.

Modelo de competición
Se va a jugar un mini-liguilla durante los próximos tres-cuatro meses. Dependiendo del número de equipos y con un esfuerzo importante, la federación ha organizado ligas reducidas donde se jugarán entre 9 y 11 partidos. El objetivo claramente es mantener esa ilusión que los chicos y chicas del club, junto con sus entrenadores, tienen por el deporte de la canasta.

Medidas anti-COVID
Se mantienen las mismas medidas y protocolos que durante las primeras jornadas: mascarilla obligatoria salvo en el momento de juego (donde es opcional), higiene de manos, distancia en los banquillos, listas de asistencia de jugadores y técnicos... no se permite el acceso al público según normativa del Gobierno Vasco.

¡¡¡ Que bote el balón !!!
Podéis consultar la cartelera de los partidos en la web del club y os iremos poniendo los resultados en nuestras redes sociales. 

El senior femenino Pinturas Esteco Portugalete OSK recibe en Ruperto Medina a Lauro Ikastola, el senior masculino Más que Bocados Portugalete OSK visita Ugeraga, el junior masculino Agerbide Portugalete OSK juega contra Askartza en Ruperto Medina, las chicas del cadete especial Bar Portu OSK viajan también a Ugeraga, el cadete de chicas Infosegur Portugalete OSK cruza la ría para jugan contra Getxo, el cadete de chicos de primera Bar Minuto Portugalete OSK recibe el sábado en Ruperto a La Salle y el jovencísimo cadete de segunda Oribeltza Portugalete OSK recibe a Ander Deuna (anécdota de este partido es que va a ser la tercera vez que se organiza).

También ha habido bajas, hemos tenido que retirar de competición a los equipos de chicas Bar Victor Portugalete OSK (senior de segunda) y el Bar Bira Portugalete OSK, ánimo a todas, vendrán tiempos mejores y temporadas mejores para que podamos disfrutar del basket como sabemos y queremos.