Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Campus Semana Santa 2021

Viernes 05 / Marzo / 2021 - 09:45

Visto 521 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

24 segons

El Club baloncesto Oribeltza Portugalete organiza el “X Campus de baloncesto Semana Santa 2021” con la colaboración del Área de deportes del Ayuntamiento de Portugalete, y en las instalaciones del Colegio Ruperto Medina y Polideportivo Zubi-Alde de Portugalete bajo la supervisión del director deportivo del Club.

Habrá dos modalidades:
  • Canasta grande: Para chicas y chicos nacidos de 2003 a 2008 bajo la dirección de Alberto Gutiérrez en el Polideportivo Zubi-Alde y en Ruperto Medina.
  • Canasta pequeña: Para chicas y chicos nacidos de 2009 a 2012 bajo la dirección de Aitziber Arza en el Pabellón Ruperto Medina.

Se harán grupos de 6 en cada canasta, con todas las garantías anti Covid-19 siguiendo los mismos protocolos que realizamos en los entrenamientos o partidos. No habrá vestuarios ni duchas y cada jugador/a acudirá al Campus con su balón y su botellín individual de agua. Las actividades se realizarán preferentemente en el exterior, siempre que la climatología lo permita. Se están realizando gestiones para traer algún invitado.

Las fechas se reparten en dos semanas; la primera con los días 29, 30 y 31 marzo y la segunda, de cuatro días, el 6, 7, 8 y 9 de abril en horarios de 9:30 a 13:30 (acogida desde las 9:00)

El aforo es limitado y hay 24 plazas para cada una de las modalidades; la inscripción se realizará a través de la página web del Club (pulsar en este enlace) y será en riguroso orden de llegada hasta completar los aforos permitidos.

Los precios son económicos: 
  • Primera semana: 60 euros
  • Segunda semana: 80 euros
  • Las dos semanas: 140 euros

Habrá hamaiketako a media mañana para reponer fuerzas.

En el supuesto de que se anule el Campus por cualquier circunstancia, se realizará la devolución íntegra de lo aportado.

Serán unas semanas en las que las vacaciones se convertirán en días de juego, compañerismo y diversión. Desde el Club valoramos muy positivamente la posibilidad de volver a trabajar a nivel deportivo con los chicos y chicas en estas jornadas que servirán para volver a unir a todos en torno a una cancha de juego y poder disfrutar del deporte que nos apasiona.