Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Apoyo Deporte Euskadi - Bultza Kirola Euskadi

Domingo 15 / Noviembre / 2020 - 12:30

Visto 368 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

No llega a una semana cuando ha surgido un movimiento enfocado a presentar un escrito al Gobierno Vasco pidiendo que permitan la vuelta del deporte escolar, en ese tiempo, la cuenta de clubs, AMPAs y otras organizaciones relacionadas con el mundo del deporte que se unían al escrito no ha hecho más que crecer, la noticia ha salido con 238 asociaciones y hoy mismo se han sumado ¡¡¡ otras 90 !!!.


El deporte es solidaridad, está claro, como podéis ver en el escrito es muchas cosas, y muchos son los motivos para pedir al Gobierno Vasco que revise esa norma que nos impide la práctica deportiva. 

Os dejamos el logotipo de este movimiento junto con el documento en castellano y euskera, incluye la lista de todos los clubs que nos hemos adherido a esta solicitud.

Y por si queréis más información os dejamos también el Facebook y Twitter de Apoyo Deporte Euskadi - Bultza Kirola Euskadi

gesdoc/contenido/7/969/63730escrito151120201835.pdf

Apoyo Deporte Euskadi