Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

HAGAMOS MAREA ORIBELTZA. VAMOS A ANIMAR EL DOMINGO A LAS 17:00 A LAS CHICAS DEL PINTURAS ESTECO

Martes 25 / Abril / 2017 - 09:30

Visto 1860 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Talleres Antuñano

QUEDAMOS A LAS 16:25 EN METRO PORTUGALETE PARA ASISTIR AL PARTIDO TODOS JUNTOS
Anima a tus amigos/as y vamos a animar al equipo

Las temporadas son largas, esta lo está siendo especialmente, muy larga para muchos equipos, enfermedades, lesiones, cambios de equipo, problemas para entrenar... pero esto es BA-LON-CES-TO y en este deporte todo es posible, remontadas increíbles, victorias sorprendentes... este año las chicas de Pinturas Esteco lo han dado todo en el campo y eso les ha servido para llegar al último partido y poder vivirlo como una oportunidad.
Después de ganar al New Team 59-46 este domingo queda un partido, una opción de salvar la categoría, la matemática manda y dice que salvarán la categoría si ganan por 15 puntos o por 14 metiendo 49 puntos o más. Ellas se van a dejar la piel como han venido haciendo en los últimos partidos, sería una bonita manera de vivir el final de temporada. 

Va a ser difícil, pero con la MAREA ORIBELTZA empujaremos para que nuestras chicas mantengan la categoría  Y si no lo consiguen, seguiremos animando y aplaudiendo a nuestras chicas por la temporada.

¿Por qué no vivirlo con ellas? ¡¡¡ Todos a animar !!!, este domingo a las 17:00, en Barakaldo contra Paules (Colegio Paules junto a la salida de metro de Bagatza), llevemos el espíritu Oribeltza al campo de Paules y celebremos el final de temporada.