Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Se rejuvenece la nueva Junta Directiva del Club baloncesto ORIBELTZA Portugalete

Lunes 06 / Julio / 2020 - 05:25

Visto 225 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

CaixaBank

El pasado 26 de junio, se celebró una Asamblea Ordinaria de Socios del “Club baloncesto Oribeltza Portugalete” de la que salió una nueva Junta Directiva, en la que lo más destacable es la entrada de nuevos miembros, personas jóvenes que darán un aire fresco mezclado con la experiencia de personas que llevan un tiempo llevando los destinos del Club y que darán continuidad a la labor que se viene realizando desde hace unos años.

Otra de las cuestiones destacables es el cambio de titular en la Presidencia del Club. Después de 12 temporadas, deja el cargo José Luis Zubizarreta, aunque en la nueva etapa, seguirá con otras responsabilidades en el Club. Le sustituye en el cargo, Carlos J. Polo, persona muy vinculada al baloncesto portugalujo en su etapa como jugador y en los últimos años, en la Junta Directiva saliente. Desde estas líneas queremos agradecer desde el Club, al ya expresidente, su dedicación y su aportación todos estos años.

La nueva Junta directiva dirigida por Carlos J. Polo consta de 9 miembros, 4 mujeres y 5 hombres, personas con muchos años de experiencia en baloncesto, con ilusión, ganas de avanzar e intentar hacer el baloncesto más grande en nuestra Villa.
 
La próxima temporada, el responsable de la dirección deportiva será Aketza Zubizarreta. Están preparados para los nuevos retos los miembros de esta Junta Directiva:

Presidente: Carlos Javier POLO PASCUAL
Vicepresidente: Aketza ZUBIZARRETA FERNÁNDEZ
Secretaría: Miren LARREA MERINO
Tesorería: José Luis ZUBIZARRETA ZULAICA
Vocal: Aitziber ARZA GASTAKA
Vocal: Blas PÉREZ MÉNDEZ
Vocal: Laura VEGA MUÑOZ
Vocal: José Ignacio BELLIDO ROMÁN
Vocal: Elena CARRERA ESCAÑO

Mucho trabajo por delante, con nuevos retos y una nueva temporada que ya se empieza a preparar. Mucha ilusión en este nuevo equipo y en el nuevo Proyecto deportivo que hará crecer al baloncesto.