Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

José Manuel HERNÁNDEZ renueva una nueva temporada en el C.B. Oribeltza Portugalete

Sábado 02 / Mayo / 2020 - 10:40

Visto 216 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Seguros Lan Servicios

El Club Baloncesto Oribeltza Portugalete sigue trabajando de cara a preparar la próxima temporada 2020/21. Con estas premisas, se han empezado a mover piezas y a hablar con los entrenadores/as. Prueba de estas conversaciones, comentamos las novedades más notables del Club.

José Manuel Hernández ha estado esta temporada entrenando al senior femenino, realizando una buena temporada, hablando en términos deportivos, y con un ambiente excelente dentro del equipo, piezas fundamentales para obtener esos buenos resultados. Disciplina, compañerismo, compromiso han sido los valores que José Manuel ha insuflado a las componentes del equipo, valores que coinciden con los que propone el Club en todas las categorías. Es por ello, que no ha sido difícil llegar a un acuerdo entre ambas partes. A pesar de su juventud, José Manuel ha pasado por diversos clubes vizcaínos: Dosa Salesianos, La Pureza, BSK Basauri, entre otros… y la próxima temporada, si todo va bien, volverá a ser uno de los grandes pilares del nuevo proyecto deportivo en este Club de la margen izquierda.

Desde el Club, un orgullo poder contar con José Manuel Hernández y su ayudante Yeray Tueros por la labor que están realizando con los equipos y la fidelidad que nos demuestran día a día. Unas personas súper comprometidas con el baloncesto.