Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Infosegur y C.B. Oribeltza Portugalete sellan un convenio de colaboración

Miercoles 19 / Febrero / 2020 - 09:10

Visto 413 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Portugalete 700

La correduría de seguros lanza la promoción ‘Márcate un triple’ a través de la cual ofrece interesantes descuentos para los socios del club de baloncesto


Se han cumplido ya más de dos décadas desde que Infosegur Correduría de Seguros se estableció en la Margen Izquierda, donde inició su andadura de la mano de dos profesionales del sector asegurador: José Ángel Perea y Alvaro Rodríguez. En este tiempo, la correduría se ha mostrado comprometida con el patrocinio de clubes y actividades solidarias, como es el caso de su estrecha colaboración con el C.B. Oribeltza Portugalete. En este sentido, y con el fin de estrechar lazos, el pasado 12 de febrero han suscrito un convenio de colaboración entre ambos mediante el que la correduría de seguros se compromete a lanzar una promoción exclusiva para socios del equipo de baloncesto bajo el título ‘Márcate un triple’. A través de esta iniciativa, Infosegur puede dar hasta un 30% de descuento en los seguros que adquieran dichos socios. Además, al finalizar el contrato que se haya establecido, la empresa regalará una pulsera de actividad. El club se beneficiará también de 20euros, que le otorgará Infosegur, por cada solicitud de presupuesto que realice un socio.

or su parte, tras la firma del convenio, C.B. Oribeltza Portugalete colocará un logo e información de la correduría de seguros en la web, además de ofrecer dicha información a sus socios y colaboradores a través de la web y de las redes sociales. Infosegur Correduría de Seguros mantiene también su patrocinio con un equipo del club de baloncesto, como es el Cadete femenino, y patrocina uno de los eventos más importantes de la entidad, el ‘Torneo 2 generaciones’.

Infosegur destaca por la atención personalizada a la hora de relacionarse con los clientes, visitando las propias empresas, domicilios o recibéndoles en sus oficinas, algo que seguirá siendo efectivo para todos los socios de Oribeltza que contraten ahora sus seguros con la empresa, a quienes ofrecerá, como es habitual, los mejores productos y asesoramientos a precios muy competitivos.