Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Formación para entrenadores y familias en valores y prevención de la violencia en el deporte

Domingo 10 / Noviembre / 2019 - 09:00

Visto 179 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Fundación Manuel Calvo

Desde Wats Coach Academy y en colaboración con la Fundación BBK y la Federación Bizkaina de Baloncesto nos ofrecen dos tipos de formación más que interesante. La base de la formación es el deporte con valores y prevención de la violencia.

Por un lado formación para entrenadores, consiste en 50 horas con una jornada presencial y el resto formación on-line a realizar en plataforma web desde casa. La formación de entrenadores se hace en la Universidad de Mondragon, con título de esta universidad y además supone 2 créditos de libre disposición universitarios. El curso cuesta 200 euros, pero está subvencionado por la Fundación BBK.

Por otro lado ofrecen formación para padres, madres y afición en general, se trata de dos sesiones de dos horas por la tarde que se impartiría en una localidad cercana a Portugalete

Básicamente desde C.B.Oribeltza Portugalete buscamos:
Dos entrenadores que quieran aprovechar la beca ofrecida por la Fundación BBK
Uno o varios equipos que quieran participar en la formación familias, asistiendo en grupo a esta formación

En ambos casos se pide compromiso y posteriormente difundir lo aprendido en una charla a los demás entrenadores y familias del club.

Tenéis más información en la web de Wats (https://www.wats.team)

Interesados poneros en contacto con el club en oribeltzaportugalete@gmail.com o con los contactos habituales de la directiva.

Necesitamos inscribirnos antes del 11 de Noviembre para entrenadores y 12 de Noviembre para aficiones.