Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

C.B.Oribeltza Portugalete distinguido en los premios Saski Saria

Miercoles 06 / Noviembre / 2019 - 11:00

Visto 231 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

CaixaBank

El “Club baloncesto Oribeltza Portugalete” vuelve a ser galardonado por la labor desarrollada en estos años por el baloncesto en la Villa portugaluja, en la Margen Izquierda y en Bizkaia.

En esta ocasión, el Patronato de la “Fundación Bizkaia basket” en su reunión del 29 de octubre pasado, entre otros asuntos, decidió la selección de PREMIOS SASKI SARIA que anualmente concede, estando dedicados en la presente edición a distintos protagonistas del baloncesto Vizcaíno, y en donde ha sido nombrado entre los distinguidos, el Club portugalujo, donde se reconoce la labor y dedicación al baloncesto a lo largo de tantos años.

La entrega de dichos premios, tendrá lugar en el transcurso de la X Cena Solidaria, que se celebrará en el Restaurante Torre Iberdrola, de Bilbao, el próximo viernes 15 de noviembre a las 21:00 h. Lo recaudado en esa cena, será para actividades solidarias que realiza la Fundación Bizkaia basket durante toda la temporada. 

"Para el Club, y sus responsables, vuelve a ser un espaldarazo, un empujón de energía para continuar con esta labor desinteresada y un orgullo poder representar los colores y el nombre de Portugalete por toda Bizkaia. La vida continúa y el baloncesto portugalujo cada día goza de mejor salud. Un recuerdo y agradecimiento a todas las personas que han puesto su granito de arena en este proyecto deportivo durante estos años (desde 2008), sin ellos no habríamos podido llegar hasta aquí. Y un reconocimiento y agradecimiento a las familias, a los jugadores y jugadoras del Club y a los sponsors, piezas fundamentales para el buen funcionamiento de cualquier proyecto deportivo" comentan desde la Junta Directiva.

Además desde la Junta Directiva felicitamos al resto de equipos distinguidos en los premios: Abel Calvo, Bakuva, Bidaideak- Bilbao BSR,  C.B. Padura y C.B. Paules.