Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Formación para padres sobre actas escolares con Rubén Vázquez

Lunes 07 / Octubre / 2019 - 08:00

Visto 610 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Goiztar Tools

En breve va a arrancar la temporada escolar, los eskola laguntzaile ya están en proceso de formación, los equipos están empezando a entrenar, los calendarios se están preparando... no podemos olvidarnos de una faceta importante, las actas de los partidos. Como otros años la colaboración de padres y madres en esta faceta, tanto a la hora de rellenar el acta como de llevar el tiempo de los partidos es importantísima.


"Es que yo no he hecho nunca y no se rellenarla", pues nada mejor para quitarle el miedo que un pequeño curso donde se hablará de cómo rellenar las actas y de paso las normas básicas que en muchas ocasiones los padres/madres no conocemos. ¿Qué mejor manera de vivir el deporte de vuestros hijos/as que a pie de pista? Os puedo garantizar que es una manera nueva de vivirlo.

Pues bien, Rubén Vázquez, al que muchos conoceréis por su faceta de árbitro, al igual que ya hizo el año pasado, va a echarnos una mano en este delicado aspecto y nos va a regalar una parte de su tiempo para darnos una charla por segundo año consecutivo. ¡¡¡ GRACIAS RUBEN !!!

"Yo no voy, que ya lo hice el año pasado", pues os animamos a repetir, seguro que refrescar conocimiento viene bien, si hay algún cambio en las normas Rubén os lo va a recordar y además se os va a hacer más sencillo.

Estás invitados todos los padres/madres de los equipos escolares de Oribeltza, así como de los clubs con los que tenemos acuerdos de colaboración C.B.Paules y Asti-Leku. Será el próximo día 22 de octubre en la sala 10 de Pando (junto a la entrada a las gradas) y daremos dos sesiones, una a las 19:30 y otra a las 20:30.

Nos gustaría saber cuántos vais a venir para organizar mejor la reunión, por favor, si vais a acudir rellenar este formulario.