Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

¡¡¡Este finde volvimos al cole!!!

Lunes 09 / Septiembre / 2019 - 07:30

Visto 177 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

ASOCIACIÓN DE VECINOS DE BUENAVISTA AUZO-ELKARTEA

Este fin de semana comenzaron los amistosos, hasta cuatro partidos para ir quitando el hambre de baloncesto y las ganas de competir de los chicos y chicas del club. Agerbide Portugalete OSK, Infosegur Portugalete OSK, Bar Minuto Portugalete OSK y Bar Victor Portugalete OSK (que sustituyo a Konami Portugalete en el amistoso del domingo por la tarde), fueron los primeros en hacer sonar el balón en las canchas portugalujas.


Buenas vibraciones de comienzo de temporada, pero mucho, mucho trabajo por delante como no podía ser de otra manera con la pretemporada casi recién empezada. Se van viendo poco a poca las intenciones de los entrenadores, el estado de forma de los chicos y chicas del club y sobre todo que el club en general tiene ganas de basket, vista la afluencia de público a los partidos.

Para los amantes de la estadística, y sabiendo que los resultados en estos amistosos de pretemporada son lo de menos, tres victorias y una derrota por la mínima.