Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

¡¡¡¡Sorpresa!!! Oribeltza tiene aplicación para teléfonos Android

Viernes 31 / Marzo / 2017 - 07:30

Visto 678 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

La Bodeguilla

Nueva aplicación para dispositivos con Android


Para todos, si tenéis un dispositivo con sistema operativo Android, ya no hará falta que utilicéis el navegador para visualizar la web del club. Podéis descargaros la versión de la web del pero convertida en aplicación. Más fácil y sencillo acceder a los contenidos de la web.

Instalando la aplicación

Para instalar la aplicación sólo hay que descargar el fichero de la misma pulsando aquí y abrirlo, se realizará un pequeño proceso de actualización y se creará el icono de acceso de la aplicación.

Es posible que os salga un mensaje diciendo que la aplicación viene de un origen desconocido. Este se debe a que los móviles normalmente sólo permiten instalaciones de aplicaciones desde la tienda de aplicaciones, para evitar este mensaje, antes de instalar la aplicación, tendréis que ir a Ajustes, Seguridad y cambiar la opción Orígenes desconocidos. Os recomiendo que una vez instalada la aplicación volváis a dejar esta opción como estaba originariamente.

También es recomendable que instaléis la aplicación desde una conexión Wifi, son unos pocos megas, pero será también mucho más rápido.

Si tenéis problemas para instalarla o cualquier duda podéis utilizar la opción de menú contacto para mandarnos vuestras inquietudes.

Agradecimientos especiales

El icono de la aplicación ha sido obra de nuestra diseñadora particular Ruth Barredo, que por cierto, también fue la que diseño el modelo de navegación y el aspecto de la web. Gracias Ruth por tu gran trabajo.