Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

El Torneo “2 Generaciones” de basket, domingo 2 Junio a la mañana en la calle General Castaños

Martes 28 / Mayo / 2019 - 02:00

Visto 349 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Foto Esteban

Coincidiendo con la Jornada de puertas abiertas al deporte de la Diputación Foral de Bizkaia, el domingo 2 de junio a partir de las 11:00 H. de la mañana se celebrará la 9ª edición del “Torneo 2 Generaciones” en la calle General Castaños, organizado por el Club baloncesto Oribeltza Portugalete y la Fundación “Bizkaia Basket”, dependiente de la Federación Vizcaína de baloncesto y con la colaboración inestimable de los bares de la zona: Bar Amaia, Bar Víctor, La Posadilla, Café Jazz la Perdiz, Bar minuto y Bar Portu. 

En la pasada edición, estuvieron más de 60 parejas en la Campaña Solidaria "Balones para Benín", mediante la cual y desde la Fundación Bizkaia Basket, en colaboración con la Fundación Alaine llevarán el baloncesto a Benín (Centro África).

Se ha retomado esta Campaña Solidaria de “Balones para Benín”, en este país centroafricano, donde después de hacer varias canchas de baloncesto en Gbessasi y Bougou, ahora se pretende hacer otra en otro pueblo Kandia.  

El “Torneo 2 Generaciones” se trata de hacer equipos de 2 compuesto por padre/madre e hijo/a que compiten con otras parejas, por categorías, tirando a canasta desde diversos sitios (cerca del aro) siendo un concurso de eliminación. En la inscripción se dan 2 €/por pareja y se dará una camiseta conmemorativa a todos los participantes en esta Campaña Solidaria. El torneo estará dividido en dos categorías, el A (para niños/as nacidos en 2007 y 2008) y el B (para niños/as nacidos en 2009, 2010 y 2011).

Desde el Club, una vez más, volvemos a hacer con mucha ilusión un Torneo Solidario donde tienen cabida todas aquellas personas que quieran participar, de Portugalete y de los alrededores, margen izquierda y zona minera. Con anterioridad, estaremos colaborando en La Canilla y apoyando la iniciativa: “Portugalete, juntos por el deporte femenino” con otros ocho clubes portugalujos

Más información en: 

INSCRIPCIONES:   ½ HORA ANTES DEL TORNEO