Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Día del club 15 de junio: cambio de papeles

Viernes 24 / Mayo / 2019 - 02:00

Visto 506 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Goiztar Tools

Vuelve el ya tradicional partido de baloncesto entre madres y entrenadoras y padres y entrenadores, ese día en el que se cambian los papeles, los jugadores se van a la grada y los padres, madres y entrenadores cogen el balón. ¿A que mola poder gritar a las mamis, los papis y al entrenador por una vez? 


El evento, como los años anteriores será la tarde del día del club, 15 de Junio aproximadamente a las 16:00, ya sabéis que ese día los horarios van un poco ajustándose durante la jornada. 

Este año como novedad hemos creado dos grupos de whatsapp, en los que podéis ir apuntándoos para el partido, así lo tenemos más organizado. Os recordamos que luego hay duchas para quien quiera... si los jugadores/as están obligados a ducharse después de los partidos ¿por qué no el resto?

Aquí os dejamos los enlaces de ambos grupos:
¡¡¡ Animaros !!! está comprobado, no hace falta ser Michael Jordan para pasar un buen rato disfrutando del baloncesto y los amigos.