Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Empieza ronda presentación entrenadores 2019-2020: Alberto Gutierrez

Martes 07 / Mayo / 2019 - 10:00

Visto 1095 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Peluqueria Julia

Como todos sabéis estamos con la planificación de la próxima temporada, para ello está abierto el periódo de preinscripción (¡¡¡ APUNTAROS AQUÍ !!!), así que en los próximos días tocará ir presentando a los entrenadores que vienen nuevos a renuevan con el club y los equipos que van a entrenar el próximo año.

Hoy es el turno de Alberto Gutierrez, entrenador durante la temporada 2018-2019 del Infantil Femenino Neumático Directo Portugalete OSK y del Cadete Femenino Bar Portu OSK. Renueva Alberto una temporada más (y van tres) con C.B.Oribeltza Portugalete, Alberto es uno de los entrenadores con más experiencia del basket bizkaino, la próxima temporada será responsable de uno de los infantiles femeninos de segundo año y del cadete masculino.

Alberto aporta su conocimiento del juego, su pasión, sus ganas de mejorar y hacer mejores a todos nuestros as jugadores as. Para muestra de sus ganas esta pasada Semana Santa se plantó en el torneo de Amposta con el Cadete Femenino, ¡¡¡ Grande Alberto !!!.