Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Renovación y Captación de soci@s 2019: Ventajas de ser soci@: descuentos en eventos

Miercoles 09 / Enero / 2019 - 10:00

Visto 270 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Agerbide

En 2018 fuimos 350 socios, este año queremos aumentar esta cifra, queremos contar contigo, ¡¡¡ APUNTANTE !!!

Ser socio de Oribeltza tiene sus ventajas, en los próximos días os vamos a ir contando lo que os ofrece, por supuesto más allá de ayudar al club a fomentar el baloncesto en Portugalete. En los próximos días os vamos a ir enumerando algunas de esas ventajas.

Empezamos por los descuentos en eventos que organiza el club, y os ponemos dos ejemplos:
  • Descuentos para socios en campus, C.B.Oribeltza organiza tres campus a lo largo del año, Campus de Navidad, Campus de Verano y Campus de Inicio de Temporada, los socios tienen por serlo 5 euros de descuento en cada campus.
  • Descuentos en entradas y ticket de autobús (se organizan normalmente dos al año con autobús) de 1 euro en entrada y ticket de autobús

Ejemplo práctico, familia de cuatro miembros donde un hijo/a juega y participa en los campus y que va dos veces al año a ver al Bilbao Basket (una en autobús)
  • Ahorro en los tres campus: 15 euros
  • Ahorro en 8 entradas de autobús (4 para cada partido) y 4 tickets de autobús: 12 euros
Ahorro total para esa familia 27 euros... pero es que el abono de socio familiar cuesta 25 euros. ¡¡¡ MERECE LA PENA !!!

Os dejamos el enlace al formulario para que podáis haceros socios o renovar el carnet. En los próximos días más ventajas.