Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Acuerdo de patrocinio entre Previsora Bilbaína y el C.B. Oribeltza Portugalete.

Miercoles 19 / Diciembre / 2018 - 07:00

Visto 254 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Federación Bizkaina de Baloncesto

Ayer por la tarde, el Club Baloncesto Oribeltza Portugalete y la entidad aseguradora Previsora Bilbaína han suscrito la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para esta temporada 2.018/19 con posibilidad de continuar en nuevas temporadas.

Los pilares del acuerdo son:
  • La colaboración en el Torneo Navidad, donde la entidad aseguradora estará muy presente, dando un número a la entrada de los partidos a cambio de rellenar una hojita y con ese número entrarás en el sorteo de una “Nintendo switch” que se celebrará en el descanso del último partido del día 4 enero
  • Y habrá un patrocinio hacía el Club a cambio de publicidad en los partidos senior femenino y masculino en Pando aisia.
Con ello, la entidad aseguradora, quiere promocionar la oficina recién puesta en Portugalete, en la calle Araba, 2 esquina a Gregorio Uzquiano. Y desde el Club, se está muy satisfechos con este nuevo colaborador, deseando que esta relación sea lo más fructífera y duradera posible para ambas entidades.