Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

El junior consigue la permanencia, el cadete el ascenso, mañana segunda oportunidad para el cadete femenino

Sábado 15 / Diciembre / 2018 - 09:00

Visto 250 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Loterias Goyarzu

El Junior Masculino consigue la permanencia tras ganar 59-69.


En la jornada de cruces el primero en salta a la pista fue el Junior Masculino Agerbide Portugalete OSK, se jugaban mantener la categoría ante el Loiola Indautxu, pues bien, tras un duro partido donde, resumen de Johnatan la bu,ena defensa del tercer y cuarto periodos les llevó a remontar los 8 puntos de desventaja del descanso. Con esfuerzo se consiguen las cosas.

Zorionak a todos por el esfuerzo y el logro conseguidos.

El Cadete Masculino sigue invicto, nueva victoria 87-67. 

Trabajada victoria en Ruperto Medina basada en un ritmo de juego alto que no hace más que culminar una gran primera fase en la que los cadetes han acabado imbatidos. Se nota el trabajo realizado en los entrenamientos viendo una evolución evidente en la intensidad defensiva y en los recursos del uno contra uno para generar ventajas. Importante destacar la labora de cada uno de los 12 componentes del equipo, son capaces de adaptarse al rol dependiendo de cada partido.

Zorionak por una temporada que está siendo inolvidable.

El Cadete Femenino Astileku Portugalete OSK mañana otra oportunidad, toca remontar el 20-38 de hoy.

Ha sido duro el partido de hoy contra el Abando Unamuno, todos los días no salen las cosas como uno quisiera, mañana a las 16:00 en Ibarrekolanda oportunidad de resarcirse, será complicado, pero seguro que jugando como el resto del año, con fuerza en defensa y ataque se puede optar a la remontada.

¡¡¡ ANIMO CHICAS !!!