Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Resumen semanal

Lunes 26 / Noviembre / 2018 - 09:30

Visto 264 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Portu Kirolak 

Resultados federados


Se acabó la jornada, ha sido larga, de hecho varios equipos han acabado el domingo a las 10:00 (por ejemplo el Konami Portugalete OSK) y algunos como las chicas del Pinturas Esteco Portugalete OSK han duplicado jornada... pero baloncesto del bueno en las canchas con los chicos y chicas de Oribeltza.

Felicitar por cierto a los jugadores del cadete masculino Bar Minuto Portugalete OSK, que se han garantizado la primera plaza del grupo con la victoria de este fin de semana.

SENIOR 1ª FEMENINO
51 - PAULES
40 - PINTURAS ESTECO PORTUGALETE OSK

62 - BIDEGINTZA
48 - PINTURAS ESTECO PORTUGALETE OSK

SENIOR 2ª MASCULINO
19 - BAR VICTOR PORTUGALETE OSK
97 - IBAIZABAL

77 - ZORNOTZA
44 - KONAMI PORTUGALETE OSK

JUNIOR 2ª FEMENINO
28 - BAR BIRA PORTUGALETE OSK
74 - GERNIKA

JUNIOR 1ª MASCULINO
55 - LA SALLE
47 - AGERBIDE PORTUGALETE OSK

CADETE 2ª FEMENINO
48 - BAR PORTU OSK
50 - GETXO SASKI

53 - ASTILEKU PORTU OSK
23 - UNKINA

CADETE 2ª MASCULINO
64 - BAR MINUTO PORTUGALETE OSK
31 - SASKIGETXO

Gesto contra la violencia de genero

Como podéis ver en la foto que encabeza este resumen, nuestros escolares han participado en un gesto contra la violencia de genero, este gesto, que ha consistido en una foto de los equipos al acabar el partido, va más allá, esperamos que las nuevas generaciones crezcan concienciadas con este tema y se resuelva esta problemática generación a generación.

Gran deportividad.

En el partido del domingo que enfrentaba al Junior Femenino Bar Bira Portugalete OSK y al Gernika se produjo una lesión de una jugadora del equipo visitante que acabó con revisión hospitalaria (visita de ambulancia incluida). Desde Gernika tanto directamente al club como en redes sociales han agradecido el comportamiento y trato recibido tanto del entrenador de las chicas (Rafa) como de la afición (padres de las juveniles) que ayudaron ante lo acontecido. ¡¡¡ GRANDES !!!

Temas a no olvidar

Queremos recordaros los temas que tenemos en marcha y no hay que olvidar:
  • Campus de Navidad, para todas las categorías escolares hasta junior, grandes entrenadores, apuntaros aquí.
  • 30 de diciembre todos juntos en autobús desde Portugalete a ver el partido Retabet Bilbao Basket contra Coviran Granada, entradas y autobús gestionados por el club, apuntaros aquí.
  • Continúa la campaña de recogida de juguetes, más información aquí.