Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

CAMPUS VERANO 2018: Prama Kids, actividad exclusiva para el campus Oribeltza-Paules

Domingo 06 / Mayo / 2018 - 07:00

Visto 719 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Fundación Bilbao Basket

Seguimos con la presentación de actividades para el campus de verano de este año, y es que no siempre vamos a estar en el pabellón con el balón... podemos ir con el balón de basket a jugar a otro sitio, este es un sitio muy, pero que muy especial, una actividad que no van a tener otros campus gentileza de Sport Studio.


Se trata de una visita al nuevo Prama Kids, ¿no sabéis qué es? Lo mejor es que veáis el video que acompaña a esta entrada, pero os diremos que es un lugar de entrenamiento físico en base a suelos y paredes táctiles, luces y sonido donde los chicos y chicas del campus se lo pueden pasar de miedo potenciando agilidad, físico y reflejos, vamos, un todo en uno.. Prama Kids tiene un gran número de programas, entre ellos uno de entrenamiento de baloncesto que será al que se enfrentarán nuestros jugadores/as. Diversión Garantizada.

Como seguro que no me he explicado bien mejor que veáis este video: