Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

CAMPUS VERANO 2018: Alex Hernández

Sábado 05 / Mayo / 2018 - 08:00

Visto 399 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Deportes Sportlandia

Empezamos a contaros como va a ser el campus de este año, un campus mucho más centrado en el baloncesto que en otras ocasiones, pero que también tendrá algunos ratos diferentes pero deportivos, por supuesto.

Os presentamos al primero de los entrenadores que nos va a visitar: Alex Hernández. Alex, por supuesto gran amante de este deporte, es jugador del Estela Santander liga EBA, licenciado en educación física (tomar nota chicos/as de Oribeltza, una carrera interesante), fue preparador físico del C.B. Hospitalet en la temporada 2012/2013, entrenador escuela Basket Joventut les Corts de Barcelona, siempre entrenando canasta pequeña, aplicará juegos y trabajo físico de coordinación a los participantes del campus.

Seguro que aportará mucho a los chicos y chicas de campus de canasta pequeña. Os recordamos que podéis apuntaros al campus conjunto Oribeltza-Paules pulsando aquí

¿Que eres infantil, cadete o junior? No hay problema, aquí tienes el campus que te ofrecemos para tu edad también conjunto Paules-Oribeltza.