Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

C.B.Oribeltza colaborando con FEDER: Consigue tu camiseta homenaje Alex Mumbrú

Miercoles 25 / Abril / 2018 - 07:00

Visto 379 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

ASOCIACIÓN DE VECINOS DE BUENAVISTA AUZO-ELKARTEA

Seguramente muchos no sabréis qué es FEDER, pero si os hablamos de enfermedades raras seguro que empezáis a entender. Y es que esas enfermedades que afectan a un porcentaje muy bajo de población también son importantes. FEDER, Federación Española de Enfermedades Raras, tiene como misión unir a toda la comunidad de familias con Enfermedades Raras en España, haciendo visibles sus necesidades comunes y proponiendo soluciones para mejorar su calidad de vida, representando sus intereses, defendiendo sus derechos y promoviendo mejoras concretas para lograr su plena inclusión social.


Una de sus múltiples actividades a lo largo de todo el país (tienen delegaciones en siete comunidades autónomas) ha sido la venta de la camiseta homenaje a Alex Mumbrú, en colaboración con el gran capitán del Bilbao Basket y el propio Bilbao Basket todo lo que se recauda con la venta de las camisetas será dedicado a la investigación de las Enfermedades Raras.

Ahí es donde vamos a colaborar con ellos, poniendo nuestro granito de arena, de momento, este domingo día 29 a las 18:00, durante el partido del senior de 1ª femenino que enfrenta al Pinturas Esteco contra Berriotxoa, tendremos la posibilidad de comprar una de las camisetas, tan conmemorativas como solidarias. 

Además os recordamos además que en el descanso de este partido será el sorteo de la rifa anual del club.