Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Formulario de preinscripción: Aclaraciones

Jueves 19 / Abril / 2018 - 10:00

Visto 1009 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Goiztar Tools

Antes las preguntas que habéis ido haciendo sobre el formulario de preinscripción que vuestros entrenadores os han hecho llegar, vamos a intentar en esta entrada de la web contestar a las dudas generadas:
  • ¿Si digo que voy a jugar la temporada que viene estoy obligado a hacerlo? Por supuesto que no, es sólo una preinscripción.
  • ¿Puedo saber antes de rellenar el formulario el equipo en el que voy a jugar? Aunque sería lo ideal y entendemos que hay inquietudes por saber el equipo y los compañeros de la temporada que viene, este formulario es precisamente para eso, para poder formar los equipos de la manera más lógica posible y que todo el mundo juegue en el sitio que mejor se adapte a sus necesidades. 
  • ¿Puedo saber quién va a entrenar a mi equipo/categoría el año que viene? Ocurre algo parecido, no se pueden asignar entrenadores hasta que sepamos los equipos que se van a formar.
  • ¿Tengo que hacer el ingreso de la preinscripción? Sólo para los jugadores que el año que viene compitan en Infantil (20 euros), cadete (50 euros), junior (50 euros) y senior (50 euros), como pone en el formulario este dinero se descuenta luego del importe de la ficha.
  • ¿Si no relleno el formulario me voy a quedar sin plaza para jugar? No, pero los que rellenen el formulario y ya tengan equipo asignado tendrán la ventaja de estar ubicados lo mejor posible, lo que lleguen en septiembre se pondrán en los diferentes equipos en función de las fichas que queden disponibles.
  • ¿MI hijo/hija va a competir en categoría Mixta o les van a separar? Esta es la gran pregunta de los equipos mixtos de todos los años. Idealmente, llegados a Mini deberíamos intentar separar los chicos y chicas en su categoría, pero como ya ha ocurrido otros años, cada caso se estudiará adecuadamente, este año ha habido tres equipos mixtos en categoría mini en el club.
  • ¿Tengo que rellenar el formulario si voy a dejar de jugar o me voy a otro club? Si, por favor, eso también nos ayudará a formar los equipos.
  • ¿Si soy nuevo y quiero jugar en Oribeltza? También puedes rellenar el formulario y te tendremos en cuenta para formar parte del club.
  • ¿En septiembre tendré que rellenar el formulario si no lo hago ahora? Si, TODOS los jugadores/as del club van a tener que rellenar el formulario,
  • ¿Tengo que comparar equipaje el año que viene? A partir de este año el equipaje pasa a ser responsabilidad del jugador desde la categoría infantil, los jugadores de Mini, Premini jugarán con la que decida cada colegio
  • ¿Y cómo elijo mi dorsal? Pondremos en la página web una mini-aplicación para que puedas elegir los dorsales libres.
  • ¿Tengo que ir a comprar el equipaje? La temporada empieza en octubre normalmente, dejemos este tramite para septiembre por ahora ya que queremos gestionar con Sportlandia el suministro de los equipajes en un rango de fechas determinado.
¡¡¡ IMPORTANTE !!!: es una preinscripción para el club, nos va a servir para que los chicos y chicas de diferentes colegios no se queden sin equipo si en su colegio no hay suficientes jugadores, no olvidéis que hay que hacer la inscripción en la extra-escolar en el colegio cuando os la soliciten.

Tenéis el formulario a vuestra disposición en este enlace

Si tenéis más dudas podéis consultar en oribeltzaonline@gmail.com o a en el formulario de consulta de esta web o preguntando a vuestro entrenador.