Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

El Campus Mejora llega a su fin: Album de fotografías

Sábado 07 / Abril / 2018 - 07:30

Visto 528 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

La Perdiz

Todo lo bueno se acaba, aunque muchos bajaran del autobús pidiendo más, los días del Campus Mejora 2018 han llegado a su fin. Hoy, en la parada del autobús de Ballonti, se veían caras de cansancio, se oían voces roncas, se daban abrazos de despedida y se deseaba lo mejor para lo que queda de temporada y, como no, volver a verse dentro de un año.

Y es que la experiencia es realmente formativa, y no hablamos sólo de baloncesto, maletas, vivir unos días sin papi y mami, aprender de otros clubs, conocer nuevos entrenadores, nuevos métodos, tácticas... y si de paso lo amenizamos con una dieta deliciosa además de equilibrada, si lo amenizamos con entretenimiento más allá de las canchas, paseo por un pueblo histórico como es Carrión de los Condes... ¿qué más se puede pedir?

Una gran experiencia que tenemos que agradecer a los organizadores y a los que podéis ver en la foto de esta entrada, que han dado lo mejor de ellos mismos, han renunciado a horas de sueño y han cuidado con todo cariño a los chicos y chicas que han acudido a esta cuarta edición del Campus Mejora. ¡¡¡GRACIAS!!!

Agradecimientos para todos desde el club, y con especial cariño para Amara y Rebeca, que han acudido en representación de C.B.Oribeltza Portugalete: gracias chicas sois geniales.

Os dejamos una primera versión del álbum de fotos en la web, pulsar aquí, en unos días, cuando consigamos más, aumentaremos el álbum.