Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Campeonato de tiro categoría infantil

Miercoles 30 / Noviembre / -0001 - 12:00

Visto 121 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Personalizate

El reto

¿Echas de menos la competición? No, no vamos a organizar un torneo con partidos
¿Quieres demostrar que entrenas para mejorar? Si, te vamos a dar esa oportunidad
¿Quieres probar como va esa muñeca con una máquina de tiro? Si, te damos la oportunidad de probar una máquina de tiro

Un tema motivacional

En C.B.Oribeltza llevamos tiempo dándole vueltas a como motivar a los chicos y chicas que llevan entrenando tiempo pero sin poder jugar partidos. Entendemos que el gusanillo de la competición es algo que importa y mucho al deportista y hemos decidido organizar una pequeña competición para chicos y chicas.

El próximo día 17 de abril, nos juntaremos, ordenadamente por supuesto, en el Polideportivo Ruperto Medina, donde haremos un concurso de tiro que organizaremos de la siguiente manera:
  • Ronda 1, entre las 9:00 y las 12:00, por cada jugador dos minutos de tiro, uno de calentamiento y otro para puntuar. los 10 mejores chicos y las 10 mejores chicas pasarán a la segunda ronda. Configuraremos la máquina para que lance el balón en diagonal aproximadamente a 5-6 metros de canasta y cada balón encestado será un punto.
  • Ronda 2, entre las 12:15 y las 13:00, repetimos el proceso, cambiaremos el lado de tiro (seguirá siendo diagonal y los dos mejores pasarán a la fase final
  • Ronda final, entre las 13:15 y las 13:45, repetimos el proceso y tendremos así el primer y segundo clasificado de cada categoría.
Caso de empates (en función del número de empatados), la organización podrá decidir si pasan directamente de ronda o se hace una ronda de desempate. Lógicamente en la ronda final no hay empates, se repetirá ronda hasta desempatar entre los jugadores afectados.

Trofeo para los dos primeros de cada categoría (masculina y femenina).

¿Cómo gestionamos las medidas del coronavirus?

Haremos las colas con marcas para mantener las distancias y evitar las aglomeraciones
Es obligatorio preinscribirse, publicaremos un listado con horarios a los que hay que acudir para la primera ronda.
Publicaremos lista y horas para la segunda ronda y la fase final
Limpieza de manos y zapatillas obligatoria antes de entrar al pabellón, mascarilla obligatoria,

¿Cómo apuntarse?

Rellenar el siguiente formulario, en él podréis daros de alta individualmente o dar de alta un equipo entero, os gestionaremos la posibilidad de tirar todos seguidos en la primera ronda cuando asignemos los horarios.